top of page

Walmart inicia temporada escolar 2024

  • La cadena ofrece los mejores precios del mercado nacional

  • Productos en línea tendrán precios más bajos todavía

 

Walmart Nicaragua anunció que sus 102 tiendas en todo el país tienen todos los artículos para la nueva temporada escolar que está por iniciar, entre las que destacan mochilas con rodos, mochilas infantiles con licencia de Frozen, Minnie, Encanto, Mickey, Cars, Buzz Lightyear, Harry Potter, Minnions y mochilas juveniles de colores sólidos.

 

“En nuestras tiendas Walmart, Palí, Maxi Palí y supermercados La Unión, puede encontrar la solucipon completa para esta temporada escolar al mejor precio del mercado, que les ahorrarán tiempo y dinero para vivir mejor porque todo lo tenemos en un mismo lugar desde útiles básicos como cuadrenos, láíces y lapiceros, mcohilas, cartucheras, bolsos y loncheras con diseños exclusivos de la compañía”, destacó Idania Suárez, Administradora de Categorías de Temporada de Walmart Nicaragua.

Plataforma en línea


Por otro lado en la plataforma en línea Walmart está ofreciendo una selección de artículos escolares con un ahorro exclusivo de hasta el 15 por ciento. Asimismo las computadoras portátiles, escritorios y artículos de tecnología gozan hasta del 10 por ciento de ahorro y además tienen la opción de ser adquiridos con financiamiento de hasta 12 meses de plazo sin intereses.

“Tenemos marcas exclusivas de Waltmart como PEN+GEAR y Nottas y, por supuesto, contamos con productos de las principales marcas comerciales como Totto, Scribe, BIC, Stabilo, Scotch, 3M, Pritt, Tesa, Facela entre otras. En los cuadernos tenemos ilustraciones con licencias para todos los gustos, incluso universitarios”, informó Suarez.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page