top of page
  • Foto del escritorGirosNi

UE celebra en todo el país el Día de Europa



En conmemoración del Día de Europa, la Delegación de la Unión Europea y la Embajada de Alemania en Nicargua en conjunto con la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense invitan al tour de piano de la artista alemana Caroline Fischer. Entrada libre. A continuación los días y hora de presentación.


MANAGUA. Martes 16 de mayo, 7:00 pm, Teatro Nacional Rubén Darío. Retirar boletos en taquilla desde el martes 9 de mayo, presentando cédula de identidad (2 boletos máximo por persona). Cupo limitado.


LEÓN. Jueves 18 de mayo, 7:00 pm, Hotel El Convento. Información para entradas: Fundación Ortiz Gurdián. Tel: 2311-7222.


GRANADA. Sábado 20 de mayo, 6:00 pm, Casa de los 3 Mundos. Información para entradas: Tel: 2552-6437.


Foto Internet

Nacida el 4 de abril en Berlin, Fischer recibió sus primeras clases de piano de su madre a los tres años y a los nueve ingresó en el Instituto Julius Stern de la Universidad de las Artes de Berlín. En el 2000 comenzó sus estudios en la Hochschule für Musik "Hanns Eisler" de Berlín y en 2004 se trasladó a la Musikhochschule de Mannheim para estudiar con Paul Dan y Georg Sava. También estudió en Ginebra, Oslo y Hamburgo. Fischer ha actuado en Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page