top of page
  • Foto del escritorGirosNi

"¡Tan bueno que se nota!", la nueva campaña de Pollo Tip- Top


"Pollo Tip-Top, ¡tan bueno que se nota!, es el lema de la nueva campaña que lanzó Cargill, y mediante la cual ratifican su propósito de llevar a la mesa de los consumidores nicaragüenses el pollo más fresco y libre de hormonas.


"En Cargill somos una empresa con un propósito a largo plazo, el de nutrir a las comunidades de manera segura, responsable y sostenible. Aseguramos la calidad e inocuidad en todos los procesos para nuestros productos empacados y refrigerados. Por eso en Nicaragua, llevamos más de 50 años dándole tranquilidad a los hogares nicaragüense con Pollo Tip-Top", manifestó Enrique Fernández, Gerente Regional de Mercadeo de Cargill.


Introducen al mercado huevo Tip-Top


El ejecutivo además informó que atendiendo las demandas y hábitos de consumo de los consumidores, la empresa decidió introducir al mercado nicaragüense el huevo blanco y marrón bajo la emblemática marca Tip-Top.



"Está marca brinda calidad, inocuidad y frescura garantizada , pero, además, es un alimento necesario como fuente de proteína y vitamina A, B12 y D", dijo Enrique Fernández.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page