Semifinales de Conferencia de la NBA, noy hay enemigos pequeños
- GirosNi
- 7 may
- 2 Min. de lectura

Las semifinales de Conferencia de la NBA han traído más de una sorpresa. El número uno Oklahoma City Thunder, el número dos Cleveland Cavaliers y el número tres, Boston Celtic iniciaron con el pie izquierdo perdiendo su primer partido. En el caso de los Cavaliers la situación es más apremiantes ya que han perdido sus primeros dos partidos ante Indiana Pacer (clasificado octavo de la liga).

Si bien hay mucho camino por recorrer, no deja de provocar preocupación, dado que todos iniciaron como favoritos. Oklahoma City, cayó ante Denver Nuggets, en una noche brillante de Nicola Jokic, que anotó 42 puntos, atrapó 22 rebotes y 6 asistencia.
Boston perdió por una nariz ante unos decididos Nueva York Knicks, que no dejaron de batallar en todo el partido. Hoy continúa la serie con el juego 2, en el que Celtics está obligado a ganar.
También hoy, continúa la serie con el juego 2 entre Denver-Oklahoma City Thunder.
Curry fuera por una semana

Los Golden State Warrior, que ganaron su primer partido a Minnesota Timberwolves, pero ahora viven la expectativa por la lesión de Stephen Curry, quien tuvo que salir por finalizara el segundo cuarto del último juego por una distensión de grado 1 en el isquiotibal izquierdo, según informaron de ESPN el miércoles. Se estima que el jugador podría perderse al menos una semana o más.
No obstante el plazo exacto de regreso dependerá de cómo responda Curry a la rehabilitación de su primera distensión muscular en su carrera, según informaron las fuentes. Es probable que esté de baja al menos hasta el Juego 4 el lunes. Después, el Juego 5 sería el 14 de mayo, seguido del Juego 6 el 18 de mayo y el Juego 7 el 20 de mayo.
Curry anotó una flotadora desde el codo cuando quedaban 8:48 por jugar en el segundo cuarto y al caer hizo gestos de dolor. El ‘30’ de los Warriors fue a los vestidores y ya no regresó a la duela del Target Center.
A finales del segundo parcial, los Warriors anunciaron que Curry no volvería para el Juego 1 contra los Timberwolves por una distensión en el tendón de la corva de la pierna izquierda.
Comments