top of page
  • Foto del escritorGirosNi

LG lanza campaña mundial para promover hogares inteligentes

  • LG se enfoca en Latinoamérica

LG thinQ lanzó una nueva campaña publicitaria a nivel mundial, para promover el uso de la tecnología en los hogares, a fin de aportar comodidad en los momentos cotidianos.


La nueva campaña que arrancó en Latinoamérica a través de un cortometraje titulado "Haz magia todos los días", presenta escenas conmovedoras y especiales de la vida en el hogar, gracias a la plataforma de hogares inteligentes de LG, a través de su aplicación LG ThinQ.



La aplicación LG ThinQ, permite a los usuarios de televisión inteligente navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad. Además facilita la herramienta denominada "congelamiento expreso", una característica útil en el verano que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en refrigeradores.


También cuenta con la función de monitoreo remoto, que permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; y "diagnóstico inteligente", que ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.



"A través de nuestra nueva campaña, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente", afirmó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG lectronics y director de la División de Gestión de Marcas.


La campaña “Smart Home es LG ThinQ" de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page