top of page

Gobierno sale al rescate de CISA Exportadora





El gobierno nicaragüense informó a través de comunicado de prensa que apoyarán a la empresa CISA Exportadora, la principal acopiadora y exportadora de café de Nicaragua, para que “cumpla sus compromisos comerciales y financieros.


Según la nota de prensa el Gobierno nicaragüense destacó que la quiebra de la empresa no es un hecho que solo se ha dado en Nicaragua” recientemente, conocimos la noticia de suspensión de operaciones y quiebra de la empresa internacional CISA Exportadora, que comercializa parte del café nicaragüense en los mercados internacionales. Se trata de una quiebra de operaciones global que no está ocurriendo solamente en Nicaragua, sino también en Brasil, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, y Vietnam. Este problema esta ajeno a la realidad nicaragüense que se encuentra en un momento de crecimiento económico y progreso social que es claramente percibido por nuestra población y es reconocido ampliamente por los organismos internacionales”.


“Con las instituciones que atienden al sector cafetalero, estaremos facilitando la comercialización y exportación del café que resulten de la producción y las cosechas cafetaleras. También realizaremos gestiones con aquellos países interesados en adquirir nuestro café de calidad ahora que hemos abierto nuevos espacios comerciales internacionales”, destaca el comunicado.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Muere Franz Beckenbauer, leyenda del futbol mundial

A los 78 años de edad falleció este lunes la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, según informaron fuentes de la familia, citados por medios internacionales de prensa. Beckenbauer es considera

bottom of page