top of page
  • Foto del escritorGirosNi

Gobierno anuncia otro programa de crédito


GirosNi Economía

El gobierno sandinista anunció otro programa de crédito. Se trata del Programa Adelante, dado a conocer por su vocera Rosario Murillo, durante su habitual conferencia en medios oficialistas, quien no dijo si es parte del programa Usura Cero.


El programa arrancará con la entrega de los primeros cien créditos a igual número de personas el próximo 8 de septiembre en el Parque Nacional de Ferias.


Las condiciones del crédito anunciadas por Murillo serán otorgadas a una tasa de interés del 15 por ciento anual sobre el saldo, el cual según afirma “se adapta a las condiciones productivas y comerciales de los protagonistas, contribuye al desarrollo de las capacidades productivas, al incremento de la producción, y la productividad y mejorar la calidad de los productos, la transformación, agrotransformación en el campo, y la transformación y crecimiento en las zonas urbanas”.


Aclaró que los sujetos de este crédito serán “protagonistas individuales, grupos solidarios y cooperativa con el esquema exitoso de Usura cero que garantiza los mecanismos de recuperación, y además hay acceso también a asistencia técnica para quienes son protagonistas de este programa”.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page