top of page

Con un Kia Picanto, Hero Nicaragua premia fidelidad de sus clientes


Hero Nicaragua, premió al ganador de su promoción Dale un Super Hero a tu vida, con un vehículo Kia Picanto, Edgardo Casco Benavides, de la ciudad de Estelí.


Al recibir las llaves de su nuevo vehículo, Casco Benavides expresó que en 2023 tuvo que vender su vehículo, que había conservado por cinco años y que anhelaba volver a tener uno, “tuve que vender mi carro para realizar unas mejoras en mi casa y por eso compré la motocicleta Hero en Motoplaza, Estelí, con lo cual participé en la rifa, aunque todavía tenía planes de recoger dinero y volver a comprar mi vehículo”.


La super promoción Dale un Super Hero a tu vida, premia de esta forma la fidelidad de sus clientes que optaron por comprar motocicletas Hero, las que se caracterizan por tener un increíble rendimiento de combustible y ofrecen una variedad de modelos diseñados para satisfacer el gusto de los amantes de las motocicletas.

“Estamos muy contentos de haber realizado esta súper promoción que permitió premiar la fidelidad de nuestros clientes, a quienes cada año les brindamos experiencias excepcionales a través de modelos innovadores con las avanzada tecnología y comodidad que caracterizan a los productos que ofrece nuestra marca”, aseguró Isaac Castro, gerente de Hero Nicaragua.


El requisito para participar en la promoción, que también incluyó el sorteo de dos motocicletas Hero, consistía en comprar cualquier modelo de motocicleta Hero, ya sea de contado o al Crédito, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre, explicó Castro, durante la entrega del premio.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page