top of page

Comodidad, seguridad, elegancia, así es la nueva Trax 2024




La reconocida marca Chevrolet, distribuida en Nicaragua por el Grupo Q, presentó la nueva Chevrolet Trax 2024, la primera de una nueva generación de TRAX con un diseño exterior e interior totalmente novedoso: más larga, más ancha; además, es una SUV moderna, espaciosa, con avanzada tecnología para las personas que buscan un SUV compacto, elegante y práctico, explicaron ejecutivos de la empresa durante el lanzamiento del producto.


La Chevrolet Trax 2024 tiene un motor ECOTEC de 1.2L Turbo, 3 cilindros, DOHC que entrega una potencia de 137 hp @5000 rpm y un torque de 220 Nm (162 lb-ft) @2500-4000 rpm y una caja de transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual. Asimismo, para la protección de todos sus ocupantes le asiste un sistema integral de 6 bolsas de aire, y el sistema CHEVY SAFETY ASSIST.


“Estamos contentos con la respuesta que hemos recibido durante tantos años en el mercado nicaragüense y estamos seguros que TRAX no será la excepción no solo por sus características físicas, sino también por la seguridad que brinda”, indicó Maria Raquel Obando, Gerente de Ventas, Grupo Q.


La nueva TRAX 2024 está diseñada para ofrecer a todos los pasajeros elementos de seguridad activa y pasiva que garantizan la protección en carretera. Los cinturones de seguridad de 3 puntos están presentes en todas las plazas; bloqueo automático de seguros para todas las puertas, seguros para niños en las puertas traseras, los anclajes ISOFIX para sillas de niños en la segunda fila, y el modo de manejo para adolescentes Teen Driver son características que complementan la seguridad que ofrece el modelo, aseguró la ejecutiva.



Tecnología de avanzada


TRAX cuenta con CHEVY SAFETY ASSIST, un conjunto de 6 tecnologías avanzadas de seguridad y alertas activas para el conductor que incluye Freno automático de emergencia, Frenada al detectar peatón al frente, Asistente de mantenimiento de carril con alerta por abandono de carril, Alerta de colisión frontal, y Control automático de luces altas IntelliBeam®.


El sistema de asistencia a la frenada de esta nueva SUV cuenta con antibloqueo y distribución electrónica de la frenada. Una cámara de visión trasera en HD con líneas guías dinámicas que facilita las maniobras de parqueo en reversa, y la alarma antirrobo con activación remota mantiene el vehículo monitoreado en todo momento.


Además, estas SUV tienen pantallas de info-entretenimiento de 11” en la versión RS todas con conectividad para teléfonos inteligentes con Android Auto y Car Play.



Los asientos delanteros tienen ajustes manuales, vidrios con control eléctrico para cierre y apertura, lámparas de cortesía, desbloqueo del portaequipaje desde el interior, puerto USB para datos/carga en consola frontal y dos puertos USB para las plazas traseras. Sus luces delanteras son en LED, molduras protectoras negras alrededor del vehículo, el spoiler trasero con tercera luz de freno integrada le da un aspecto dinámico y deportivo.

La versión que se está vendiendo en Nicaragua es la RS, la más deportiva, en los colores blanco, negro, rojo, azul y gris. El precio de la Chevrolet Trax va desde los $33.000 + IVA.


“La Chevrolet Trax 2024 está pensada para los conductores que necesitan desplazarse por largas distancias y llevar consigo una carga considerada. Por sus características de fuerza, seguridad, entretenimiento y tecnología, sabemos que será una SUV que conquistará a los nicaragüenses, quienes las podrán adquirir con facilidades gracias a CrediQ”, expresó María Raquel Obando, Gerente de Ventas de Chevrolet, Grupo Q.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Muere Franz Beckenbauer, leyenda del futbol mundial

A los 78 años de edad falleció este lunes la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, según informaron fuentes de la familia, citados por medios internacionales de prensa. Beckenbauer es considera

bottom of page