top of page
  • Foto del escritorGirosNi

Lanzan concurso "Buscando la Voz Ranchera Nica"


Comité organizador del evento

Si eres aficionado al canto regional mexicano, esta es la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento.


Destiny Entertainment y TV Pro, productora nacional, lanzaron el concurso "Buscando la Voz Ranchera Nica", a través del cual se busca incentivar el talento nacional.

Waleska Martínez, organizadora del evento, explicó que realizarán los casting en cuatro regiones de 9 am a 5pm. En Estelí el 2 de septiembre en la sede de la Universidad Central de Nicaragua (UCN); en Chinandega el día 3 en Plaza Salomón Ibarra Mayorga; en Managua el 9 de septiembre en Multicentro Las Brisas y el día 10 en Jinotepe, Carazo en la sede de la UCN.


Requisitos para participar


Los interesados en participar deberán ser mayor de edad, sexo masculino o femenino, inscribirse y audicionar ante un jurado que estará conformado por el grupo musical Skándalo y otras personalidades.



Los participantes pueden audicionar con interpretaciones de artistas nacionales, internacionales, o bien con música de su propia autoría.


Para la semifinal se escogerán a 20 participantes, quienes competirán para ir a la gran final el 15 de octubre en Multicentro, Las Brisas. El evento estará amenizado por el grupo musical Skándalo.


El ganador o ganadora del concurso, se hará acreedor de un premio de C$100,000 mil córdobas en efectivo.


El lanzamiento del concurso se realizó en el restaurante "Don Pipo", cuyo propietario es Roberto Barberena.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page